¿Qué es la clorofila?
La clorofila juega un papel importante en hacer que las plantas se vean verdes y saludables.
Sin embargo, el vínculo entre las personas y la clorofila es poco conocido, y es que no muchos saben que la clorofila cuenta con propiedades muy beneficiosas para la salud del ser humano, tal y como han comprobado los especialistas
Contiene vitaminas, antioxidantes y propiedades terapéuticas que tienen el potencial de beneficiar tu cuerpo.
Puedes obtener clorofila de plantas o suplementos, aunque los suplementos pueden ser más efectivos.
¿Cuáles son los beneficios de la Clorofila Líquida de Nature's Sunshine?
Ayuda a desintoxicar y limpiar la sangre
Actividad desodorizante
Ayuda a combatir el mal aliento (Halitosis)
Antioxidante
Antiinflamatorio
Favorece a la cicatrización
Mejora la función inmune
Activa y revitaliza las células del cuerpo
Desintoxica y oxigena las células
Apoya la circulación sanguínea, intestinos, riñones e hígado
¿Para qué puedo tomar la Clorofila Líquida de Nature's Sunshine?
Tratamiento de la artritis: Por su componente antiinflamatorio es muy eficaz para frenar el aumento de inflamaciones producidas por diferentes bacterias. La clorofila es especialmente eficaz para el tratamiento de la artritis.
Desintoxicación del organismo: La clorofila contribuye a eliminar toxinas e impurezas del cuerpo gracias a las cualidades purificadoras que contiene. Además, gracias a ello, también puede mejorar el flujo de sangre a través de nuestro cuerpo.
Facilita la digestión: Esta sustancia mejora sustancialmente la digestión y facilita el trabajo de la flora intestinal. Dicho de otra forma, la clorofila es muy eficaz contra el estreñimiento y el tránsito lento en los intestinos.
Mejora el sueño: La clorofila suele estar recomendada para aquellas personas que tienen problemas a la hora de conciliar el sueño. Esto se debe a que es una sustancia con propiedades calmantes que ayudan a reducir los nervios y algunos síntomas de la ansiedad de forma natural.
Combate halitosis: Es muy útil para eliminar las bacterias presentes en la boca, algo que debemos agradecer a las ya mencionadas propiedades desodorizantes de la clorofila. Así pues, si quieres lograr un aliento fresco de forma completamente natural, la clorofila puede ser una buena aliada.
Oxigena la sangre: La clorofila oxigena nuestra sangre, lo que significa que mejora el transporte de las células a través de nuestro organismo. Esto, claramente, tiene repercusiones muy positivas en el estado de nuestros órganos vitales como, por ejemplo, el corazón.
¿Quiénes la pueden tomar?
Personas que quieran tener un estilo de vida saludable. Puede ser ingerida por niños, adultos y personas mayores.
¿Cómo puedes consumirla?
Tome 1 cucharadita (5ml) en un vaso con agua por la mañana y por la noche
Niños mayores de 6 años: Tomar 1/2 cucharadita (2.5ml) en un vaso con agua por la mañana y por la noche
Comments